¿Qué son los Grupos Conexión?
Grupos homogéneos, tales como; familias, mujeres, hombres y jóvenes adultos, que comparten algo en común, en la experiencia de crecimiento y santidad en la vida, centrada en Cristo y en el cuidado y amor unos a los otros para fortalecimiento y desarrollo de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, quien lleva todo y a todos a su Plenitud.
¿Por qué es importante pertenecer a un Grupo Conexión?
Creemos que iglesia no es la solo la experiencia del servicio el Domingo, sino la comunidad de creyentes compartiendo las experiencias de vida en Cristo juntos, sirviéndose y amándose unos a otros. Queremos seguir a Cristo como discípulos, velando por discipularnos unos a otros y buscar discipular a otros, para que continúen en el crecimiento de la iglesia unidos a Cristo.
Por esta razón, es vital que se le dé continuidad a la Experiencia de vida y crecimiento en el Evangelio expuesto en la reunión de servicio dominical, a través de los grupos pequeños reuniéndose en comunión unos con otros. El propósito es mantenernos conectados a la experiencia del Evangelio, creciendo juntos, compartiendo unos con otros y sirviéndose unos a otros, llenando las necesidades naturales y espirituales de los miembros; del grupo, familiares y comunidad en donde vivimos.
¿Qué hacemos cuando nos reunimos en los Grupos Conexión?
Nos reunimos en un hogar anfitrión para compartir y gozarnos juntos; las alabanzas, lectura, estudio y meditación de la Palabra centrada en la obra de Cristo en la Cruz, tener la experiencia de compartir; la comida, experiencias de intimidad con Dios, con la familia y vida comunal, y crecer en el amor y cuidado unos por los otros.
¿Cuándo se reúnen y cuál es la frecuencia?
Los grupos conexión se reúnen una o dos veces mensualmente. Una vez para compartir juntos y cuidarnos unos a los otros mediante la experiencia de la lectura de la Palabra, estudio, meditación y alabanzas, además de compartir unos con otros en la experiencia de la mesa de alimentos. La segunda reunión sigue el propósito de servir a otros buscando llenar las necesidades naturales y/o espirituales de los miembros del grupo, familiares y miembros de la comunidad en la que vivimos.
Conéctate a un Grupo, y sigue creciendo en la experiencia del Evangelio.